Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    90 organizaciones participaron del Desfile Comunal 2017 de Calama

    Katherine Jofré

    Como es tradicional, todos los actores sociales que cumplen un rol durante todo el año participan en esta actividad del aniversario.

    Muy pocos quedaron ausentes, 90 organizaciones sociales fueron parte del Desfile Comunal 2017 de Calama. La tradicional actividad estuvo liderada por el alcalde Daniel Agusto con su cuerpo de concejales. Por más de 3 horas, pasaron más de 2 mil personas.

    “Estamos orgullosos de la participación ciudadana, hubo muchas organizaciones sociales que en esta oportunidad quisieron participar, orgullosos de nuestra gente de lo que hemos construidos en estos 138 años, es motivo de emoción lo que hemos vivido, la ciudadanía quiso estar presente en este desfile y eso es una señal de que vamos avanzar, vamos a seguir construyendo una mejor ciudad, tuvimos un desfile de lujo, para tener una mejor Calama, junto con la comunidad”, recalcó el alcalde de Calama, Daniel Agusto.

    Juntas de vecinos, clubes, organizaciones, todos quisieron celebrar los 138 años de Calama. Nadie quiso estar ausentes y esto se notó, ya que cada uno mostró sus mejores uniformes, trajes y tradiciones.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl