Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Les robaron todos los instrumentos musicales a los alumnos del liceo Radomiro Tomic de Calama

    Katherine Jofré

    Durante semanas fueron afectados con estos hurtos y este domingo se llevaron nada menos que un costoso piano. Los profesores por las redes sociales piden que los ayuden a encontrarlos.

    La madrugada de ayer quedó en evidencia un robo que golpea fuertemente a la comunidad estudiantil del Liceo Radomiro Tomic. Individuos forzaron la puerta de ingreso y vulneraron la cerradura de la sala de música, llevándose el último instrumento musical que les quedaba. Este recinto, vive un nuevo robo de esta magnitud, ya que semanas anteriores ya habían ingresado y se llevaron otros instrumentos musicales.

    “Otra vez el liceo ha sido atacado por delincuentes y nos han robado los instrumentos que tanto nos ha costado por años obtener. Nuestra Academia se ha destacado por abrir las puertas a los jóvenes para que los talentos puedan surgir. Sin embargo, es una pena que la gente ya no respete nada, si alguien sabe algo se ruega avisar. Ayúdenos a difundir, necesitamos recuperar nuestros instrumentos”, indicó la profesora del establecimiento, Paula Pérez.

    Ayer uno de los trabajadores del recinto se percató del robo y dio aviso a Carabineros, quienes tomaron la denuncia correspondiente. Se llevaron un piano avaluado en 500 mil pesos y no se conoce el paradero de los responsables.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl