Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Hombre fue detenido por dejar grave a su ex pareja y golpear brutalmente a la hija de ambos en Calama

    Sin medir consecuencias, este agresor violentó a ambas mujeres, las que tuvieron que arrancar para protegerse del peligro. Finalmente Carabineros lo apresó en su hogar.

    Una mujer de 45 años junto a hija, fueron víctimas de una brutal agresión por parte de su ex conviviente y padre de la joven. Todo partió con una discusión que terminó en pésimas condiciones.

    Según los antecedentes proporcionados por Carabineros, todo ocurrió cuando la mujer afectada se acercó hasta la vivienda de su ex conviviente de calle Arturo Prat para retirar a su hija. Ambos comenzaron una gran discusión y para evitar que su madre fuera golpeada, la hija de ambos interfirió recibiendo toda la agresión de su padre.

    La mujer no iba a dejar que golpearan a su hija y se metió en la golpiza para rescatar a la joven, momento en que el agresor con su cabeza le dio un fuerte golpe en la nariz. Ambas se zafaron del ataque y a unas cuadras el sujeto las alcanzó golpeándolas por la espalda. Madre e hija llegaron con graves lesiones hasta el recinto asistencial, donde Carabineros les tomó la denuncia y se dirigió hasta el inmueble para detener al hombre de 45 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público por violencia intrafamiliar.

    Por su parte la mujer, terminó con una fractura nasal grave y su hija de 25 años policontusa. Ambas se recuperan satisfactoriamente en el hospital de Calama.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl