Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Individuos detenidos por adulterar máquinas de juegos en Calama

    Personal de la PDI logró capturar a estas dos personas que con un aparato electrónico alteraban el sistema y lograban obtener divisas fraudulentas. Se tienen antecedentes, que esto lo hicieron en otras partes de país.

    La PDI de Calama, detuvo a dos personas que se dedicaban a alterar máquinas de juego de minicasinos. Fueron apresados luego de obtener varias denuncias en otras ciudades del norte del país.

    Los sujetos, utilizando un aparato electrónico a distancia lograban reiniciar las máquinas, adulterando de esa forma el crédito de éstas y obteniendo ganancias de forma ilegal. De esto se percataron al menos dos administradores de estos locales en Calama, quienes no dudaron en alertar a la PDI e interponer las denuncias correspondientes.

    Ante este panorama, los detectives organizaron un operativo para descubrirlos y así dar con su paradero. Fue así que C.A.P.B. de 45 años y J.I.C.A. de 20, ambos sin antecedentes penales, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para su formalización.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl