Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    En junio serán entregados los trabajos de la avenida Balmaceda de Calama

    Katherine Jofré

    Queda muy poco para que cientos de conductores puedan utilizar esta arteria en su plenitud. En este momento, están solo en los últimos detalles.

    Una buena noticia para cientos de conductores, en junio entregan los trabajos de avenida Balmaceda. Actualmente se está realizando el recambio de luminarias, semáforos y señalización de la segunda etapa.

    El seremi de Vivienda y Urbanismo (MINVU), Mauricio Zamorano, explicó que "el tramo que hoy está en ejecución es el de Circunvalación Norte hasta calle Antofagasta. Es un tramo que por fecha contractual, debiera estar terminada la obra en el mes de junio para recepcionar en julio, una vez que se resuelvan todas las observaciones".

    Obras que deberían concluir en el mes de junio, para que así el municipio haga la recepción oficial de este proyecto en el mes de julio y sea entregado a la comunidad. "Permanentemente están levantando informes y están haciendo observaciones a la empresa, de manera tal, de que se vaya corrigiendo aquello que se va observando", dijo el seremi del Minvu.

    La tercera etapa aún no tiene fecha para comenzar a ejecutarse, puesto que recién se sabe qué se hará con la estación del ferrocarril.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl