Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Vecinos de la población Gustavo Le Paige de Calama participaron en operativo

    Habitantes con dificultades para realizar diferentes trámites de lunes a viernes, se vieron favorecidos con actividad donde asistieron varios servicios.

    En el marco de la programación mensual de los operativos sociales y de salud que realiza la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), "La Muni Contigo", se hizo presente ayer en la población Gustavo le Paige.

    Es así que un grupo importante de vecinos del sector se congregó para poder realizar distintos trámites en los servicios que se sumaron a esta iniciativa.

    "Esta actividad es parte del compromiso que tiene el municipio con todas las organizaciones territoriales y organizaciones funcionales como las juntas de vecinos y todos los sectores de la ciudad", enfatizó el alcalde de Calama, Daniel Agusto.

    Al respecto el jefe comunal sostuvo que este tipo de iniciativas demuestran el compromiso de la actual administración de estar en la calle, en terreno, junto a la gente de la ciudad.

    "Se coordinan varias instituciones como la dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato; departamento de Seguridad, Comdes, Senda entre otros", destacó la primera autoridad comunal.

    En esta oportunidad, la actividad estuvo inserta en el marco del Mes de la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol, por este motivo la participación del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) fue una de las más llamativas del operativo en la población local.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl