Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Teletón Calama recibió una importante donación por parte de una empresa nacional

    Katherine Jofré

    El instituto fue beneficiada con implementos para sus unidades de deporte, educación y laboral. Además los trabajadores compartieron con los pacientes.

    La Teletón de Calama recibió recibieron la visita de una delegación de la empresa Aramark que, como parte de la celebración de su día del voluntariado, acudieron al centro de rehabilitación a compartir con los profesionales y usuarios y a realizar una serie de actividades. Entre ellas, entregaron un aporte de implemento para sus unidades de deporte, educación y laboral.

    Consistente en artículos para la implementación de sus unidades de educación, deporte y laboral, así como también material para el hermoseamiento de sus dependencias, lo que sumó un aporte cercano a los 2.500 dólares para cada instituto. De esta manera, la delegación, conoció las nuevas instalaciones del remodelado instituto, que hoy cuenta con más de 20.800 m2, para entregar una mejor atención y mayor comodidad a los más de 10.000 niños, niñas y jóvenes con discapacidad que allí se atienden.

    Como parte de la actividad, los trabajadores de Aramark también jugaron un entretenido partido de básquetbol en silla de ruedas. Asimismo, entregaron a la Unidad de Educación diferentes materiales didácticos para impulsar el trabajo en los talleres.

    Finalmente, y para cerrar las celebraciones con sus voluntarios, los representantes de la empresa hermosearon dos salas multiuso del instituto, renovando su pintura y repartieron colaciones para los niños de la unidad de deporte y ciclo danza.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl