Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cenizas del profesor calameño que falleció en un accidente en moto llegarán mañana a la ciudad

    Katherine Jofré

    Organizaciones motoqueras estarán esperando el cortejo que pasará por el Colegio Don Bosco y el último servicio será en la Iglesia Adventista del centro. Invitan a participar en la ceremonia a todos los cercanos de Jean Patrick Sola Riveaud.

    Era amante de las motos y participaba en agrupaciones locales, las que aún no se resignan a la perdida de uno de los suyos. Estamos hablando del profesor de Inglés del Colegio Don Bosco de Calama, Jean Patrick Sola Riveaud (25), que falleció la noche del domingo en un accidente en moto en el camino que une a Antofagasta con Baquedano.

    Sus más cercanos ya se están preparando para darle una gran despedida, por ser muy querido no solo por sus amigos, también por sus alumnos y comunidad estudiantil en general. Desde las agrupaciones motoqueras de Calama, donde participaba informaron que en este momento sus restos se encuentran en Antofagasta y a las 15:00 horas se le hará un oficio religioso, para ser cremado a las 16:00 horas.

    Leer también: Profesor calameño falleció anoche en un accidente en moto

    “Sus cenizas las entregan el miércoles en la mañana y de ahí nos regresamos a Calama con ellas cerca del mediodía. Pasaremos por el Colegio Don Bosco y luego al último servicio en la Iglesia Adventista de calle Abaroa”, explicaron desde el interior de una agrupación motoquera donde participaba activamente.

    Aún no se conocen las causada del accidente, solo que cuando retornaba a Calama, se estrelló contra una barrera de contención. Las lesiones le ocasionaron la muerte inmediata.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl