Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Hoy fue el trasplante de médula de la pequeña Martina Sánchez de Calama

    Katherine Jofré

    Junto a su familia hace unos meses tuvieron que juntar una gran suma de dinero para poder tener una recuperación definitiva. Hasta el momento el procedimiento sería todo un éxito.

    La pequeña Martina Sánchez Torrico (11) hace años atrás tuvo leucemia y en este 2017 tuvo una nueva recaída. La única solución era un trasplante de médula. El procedimiento se llevó a cabo hoy luego que su padres reunieran una gran suma de dinero para someterla a la cirugía.

    Por sus cercanos, Martina estaría en buenas condiciones y se mantiene en extrema observación, ya que está en horas que son cruciales para su futura recuperación. La suma que reunieron sus familiares fue de 20 millones de pesos.

    Leer también:Niña calameña necesita reunir más de $20 millones para un trasplante de médula

    Cabe mencionar, que el donante, provenía desde Alemania por lo que desde julio que realizaron múltiples acciones para reunir los fondos requeridos. Si bien, no lograron reunirlos en su totalidad, si la cantidad que les proporcionó la opción de poder ser sometida a esta cuantiosa operación.

    De igual forma, cualquier persona que quiera seguir cooperando, puede hacerlo a la cuenta Banco Falabella, N° 12100060558 a nombre de Alejandra Torrico (mamá de Martina); RUT 13.220.465-9.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl