Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Este viernes 20 mil estudiantes calameños empezarán sus vacaciones de Fiestas Patrias

    Katherine Jofré

    Estas se extenderán desde el 15 hasta el 25 de septiembre. Esto va para establecimientos municipales y particulares.

    Hasta este viernes varios recintos particulares y municipales, se sumarán a las vacaciones de Fiestas Patrias. Estas se extenderán durante una semana.

    En total serán 20 mil alumnos podrán disfrutar del “18” junto a sus familias. De acuerdo con información emanada desde la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes), serán cerca de 18 mil estudiantes de los establecimientos ligados a la corporación los que podrán contar con un receso de las actividades educativas.

    Según consigna la información proporcionada, sólo la escuela F-33 Diferencial El Loa, no podrá optar a este beneficio, debido a que no se realizó la solicitud pertinente al respecto. Otro establecimiento que aún no cuenta con este beneficio es el Liceo B-9 Cesáreo Aguirre. Se espera que la situación de este establecimiento se aclare en el transcurso de estos días.

    En el caso de los colegios particulares de la comuna, la mayoría de estos establecimientos se sumaron a este espíritu patrio y concedieron estos días de vacaciones al alumnado. Las vacaciones serán desde el 15 hasta el 25 de septiembre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl