Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Obras de la Plaza 23 de Marzo y Paseo Ramírez de Calama están atrasadas en 6 meses

    Katherine Jofré

    Serán entregadas recién a fines del 2017 y municipio se comprometió a estar fiscalizando para que no exista mayor demora en la entrega de ambos espacios públicos.

    Tal como está leyendo, las obras de la Plaza 23 de Marzo y del Paseo Ramírez de Calama llevan un atraso de 6 meses. Recién serán entregadas a finales del 2017 y municipio se comprometió a cumplir con los nuevos plazos fijados.

    Según comentó la administradora municipal, Tamara Aguilera ello es porque la empresa a cargo de las obras aún no finaliza del todo los trabajos, los que de acuerdo al cronograma inicial debería haberse hecho precisamente en marzo, cumpliendo seis meses de atraso.

    Ello ha provocado una serie de retrasos, como la entrega de los nuevos kioscos y también los trabajos de mejoramiento que tiene programado realizar el municipio en esos sectores. "Ha sido un compromiso pendiente que tenemos con los suplementeros puesto que ellos quieren volver a ejercer su labor en ese lugar", precisó la administradora.

    Dijo que estos retrasos son responsabilidad de la empresa, especialmente por algunas modificaciones que ellos han debido hacer. "Está a simple vista que la plaza no está en condiciones de ser recepcionada de esa manera, hay varias cosas que se han ido rompiendo en el minuto y eso es de cargo de la empresa que está ejecutando las obras", puntualizó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl