Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Estudiantes universitarios entregaron ayuda a perros y gatos de Calama

    Katherine Jofré

    Carrera Traductor Bilingüe solidarizaron con un albergue de animales abandonados, gracias a una campaña interna.

    Recolectaron dinero por varias semanas y por fin, lograron comprar alimentos destinados a los perros con los gatos abandonados pertenecientes al refugio Huellas Caninas. Los alumnos de una conocida universidad de la ciudad, quisieron finalizar de esta forma el año.

    “Nos sentimos muy felices con esta visita y con la ayuda entregada a nuestros hermanos menores como son los animales. Ellos necesitan mucho de nosotros y por lo mismo quisimos aportar nuestro granito de arena para que tengan una mejor calidad de vida mientras se les busca un hogar para ser adoptados”, declaró la jefa de la carrera TNS Traductor Bilingüe, Lorena Rojas Larrondo.

    Los estudiantes de II y IV nivel de la carrera TNS Traductor Bilingüe del Centro Docente y de Vinculación (CDV) Unap Calama, visitaron el albergue de animales "Huellas Caninas Calama". Su objetivo no era otro que hacer entrega formal de los alimentos para perros y gatos que compraron gracias al dinero recaudado a través de una campaña interna que realizaron junto a sus docentes.

    "Huellas Caninas Calama" es una agrupación animalista sin fines de lucro de Calama, que busca acabar con la discriminación que existe hacia los perros callejeros. Para ello constantemente están realizando campañas para comprar alimentos, mantas, materiales de construcción y aseo para mantener a los canes y gatitos abandonados en las mejores condiciones.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl