Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Daniela Trigo cumplirá 11 años de desaparición en Calama

    Este 12 de enero se cumple un año más, de esta pequeña que desapareció cerca de su casa y que aún no hay respuestas tangibles sobre lo acontecido

    Este viernes, la familia Trigo Pizarro vuelve a recordar uno de los hechos más tristes de sus vidas, como fue la desaparición de su hija Daniela, quien fue vista por última vez en las cercanías de su casa ubicada en la población Independencia de Calama.

    Desde ese momento, han sido miles las diligencias que ha realizado su madre Rossana Pizarro, para saber la verdad sobre qué fue lo ocurrido con su hija que tenía 13 años cuando desapareció.

    Hasta el momento no se tienen mayores antecedentes del caso, sin embargo, hoy una buena noticia podría ser el camino hacia la verdad de Daniela, porque para agilizar la investigación llegaría una médium quien ya se contactó con la familia y ofreció su colaboración y experiencia, sin embargo, aún falta el visto bueno de la Fiscalía.

    Cabe destacar que Daniela estaría de cumpleaños, pero la familia sólo quiere estar rodeada junto a sus seres queridos, desestimando la posibilidad de realizar alguna actividad o misa en su nombre. Lo importante que seguirá luchando por conocer quien o quienes son los responsables de la desaparición de Daniela Trigo, un caso que llamó la atención a nivel nacional y que aún no hay aristas para resolver.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl