Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros reconoce a funcionario por procedimiento destacado en Calama

    La distinción recayo en en efectivo policial Sebastián Sánchez Sánchez

    Un alto a las labores diarias realizó Carabineros con el fin de resaltar a integrantes por procedimientos operativos destacados durante el segundo semestre del 2017.

    El reconocimiento fue entregado en una ceremonia presidida por el Coronel Robert Morales, Jefe (s) de la IIa Zona, quien fue acompañado por el Prefecto de Antofagasta Roberto Machuca y de El Loa, Coronel Edgardo Ponce.

    En la ceremonia fue reconocido el trabajo del carabinero Sebastián Sánchez Sánchez perteneciente a la Primera Comisaría de la Prefectura de El Loa.

    El procedimiento que lo destacó ocurrió el pasado 21 de noviembre, ese día la Central de Comunicaciones de carabineros, Cenco, informa sobre la presencia de una persona al interior de un automóvil que se encontraba estacionado frente al hospital Carlos Cisternas de Calama y su ocupante se encontraba gravemente herido con una profusa lesión cortante en su cuello, falleciendo en el lugar.

    Esto dio origen a diversas diligencias con el fin de dar con el paradero del autor de este homicidio, fue así que luego de estas pesquisas el Carabineros Sánchez logra la detención de quien sería el autor de este ilícito en el interior del terminal de buses en los precisos momentos que el antisocial se disponía a huir de Calama.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl