Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Adultos mayores de Calama tuvieron fiesta Años Dorados 2018

    Katherine Jofré

    La actividad se enmarcó en el 139° aniversario de la ciudad. Participaron 250 ancianos quienes comieron y disfrutaron.

    250 ancianos de Calama participaron en la fiesta "Malón del 139 Aniversario". La actividad entregó música y rica comida a los asistentes.

    "Una linda actividad de entretención, de diversión y de consideración para nuestros adultos mayores. La verdad es que la pasaron extraordinario, hubo canto y baile, todo acompañado de una rica cena. Los adultos mayores siempre han sido y serán fundamentales en nuestra administración, tenemos un sentido social profundo por ellos y que mejor que entregarles este momento", explicó el alcalde de Calama, Daniel Agusto.

    La jornada que se llevó a cabo en las dependencias del Salón de Honor de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, fue una verdadera fiesta, donde los ciudadanos más experimentados de la ciudad pudieron disfrutar de lo mejor de la gastronomía local y de grandes espectáculos musicales, estelarizados por artistas locales y nacionales, además de contar con la animación de la destacada locutora radial, Betsy González.

    El evento comenzó con la intervención musical del trío de cantantes locales denominado "Voces del Amor", compuesto por Ámbar Inés, Polanca y el Romántico Raúl, quienes tienen una amplia trayectoria musical nacional e internacional, los que trajeron de vuelta a la memoria de los adultos mayores los recuerdos que marcaron sus años dorados, con música de la nueva ola. Luego fue el turno de Patricio Figueroa, el Doble Oficial de Juan Gabriel, quien llegó hasta la ciudad para interpretar los grandes éxitos del astro mexicano y poner una cuota de humor con sus bromas y simpatía.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl