Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Universitarios están haciendo la práctica en la Planta de Tratamiento de Aguas de Calama

    Katherine Jofré

    Gracias a un convenio con su caja de estudio, tres estudiantes están educándose al máximo sobre el funcionamiento de este recinto.

    Tres estudiantes de la Universidad Católica del Norte, están realizando su práctica profesional en la Planta de Tratamiento de Aguas en Calama. Esto gracias a un convenio existente entre la casa de estudios y la empresa.

    “Para nosotros ha sido una experiencia gratificante contar nuevamente con estudiantes que están prontos a ingresar al mundo laboral y terminando su formación académica. Ellos nos vienen a apoyar con sus conocimientos y, por nuestra parte, también los instruimos y le entregamos las herramientas para que su futuro desempeño laboral sea el mejor”, señala el gerente zonal de Tratacal Calama, Víctor Ramírez.

    Reconoce un alto desempeño por parte de los estudiantes y su flexibilidad para acoplarse a la metodología de trabajo que tiene la empresa. “Ha sido muy positiva la experiencia este año, por lo mismo seguiremos dando este tipo de oportunidades a todos estudiantes de la zona, lo que nos permite acercar a Tratacal a la comunidad, por lo que invito a otras casas de estudio de la comuna a firmar acuerdos de colaboración que permitan el desarrollo de los futuros profesionales”, añadió el directivo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl