Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos semanas estarán cerradas calles de céntricas de Calama

    Katherine Jofré

    Desde ayer hasta el 24 de marzo, para poder habilitar las vías exclusivas. Algunos tramos son los más complicados y esperan gran congestión vehicular.

    A partir de este lunes 12 de marzo, varios tramos de las calles céntricas de Calama, estarán cerradas para habilitar el proyecto de vías exclusivas para el transporte.

    Las obras se extenderán hasta el 24 de marzo. Los cortes de tránsito son en las siguientes calles: Latorre con Sotomayor y Vargas, se habilitará la calle en un sentido (Sur a Norte), esto debido a trabajos en media calzada, dejando habilitada a lo menos una pista al tránsito vehicular, corte que se extenderá entre las fechas anteriormente señaladas.

    En tanto, en calle Sotomayor, entre Abaroa y Vivar, se realizará un cierre total al tránsito, para lo cual se considera solo el ingreso a residentes y el desvío será desde Abaroa: dirigirse hacia calle Vargas y luego al oriente, retomando su recorrido normal.

    El llamado es a que los conductores loínos puedan tomar vías alternativas y evitar atochamientos vehiculares, para así no ocupar un mayor tiempo en los desplazamientos y en la llegada oportuna de quienes ocupan las vías de la ciudad.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl