Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Agrupación dedicada a los niños con autismo en Calama necesitan recursos monetarios

    Katherine Jofré

    Apanal mensualmente necesitan $1.500.000 para funcionar y actualmente no tienen ingresos. Llaman a la comunidad para que los ayuden.

    La Agrupación de Padres y Amigos de Niños Autistas El Loa (Apanal) busca socios o personas que quieran aportarles recursos, ya que en este momento no tienen ingresos monetarios y corren el riesgo en desaparecer.

    La directora de Apanal, Sandra Güemes manifestó que "mensualmente tenemos un gasto que supera el millón 500 mil pesos para remuneraciones, profesionales, rehabilitación, compra de equipos y otros. Y ahora no tenemos el financiamiento necesario para seguir, por ello, esperamos que la comunidad nos pueda ayudar y así evitar que nuestros pacientes se vean afectados".

    Apanal está a cargo de la rehabilitación de 14 pacientes, niños y jóvenes. Son una agrupación sin fines de lucro y a quienes quieran ayudarlos, pueden acercarse a su sede, ubicada en Central Sur N° 1990 de la villa Ayquina, donde cada aporte será fundamental para contribuir al desarrollo de esta agrupación loína.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl