Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La profesora calameña “Soa Ledy”: "Cuando salí del programa, creo que el Rosco disminuyó su dificultad”

    Katherine Jofré

    El animador del programa Pasapalabra de Chilevisión, Julián Elfenbein, defendió el espacio y anunció que la docente loína estaría contemplada por si se abre el repechaje.

    La profesora calameña, Ledy Ossandon o “Soa Ledy” como fue bautizada por sus seguidores, salió del programa Pasapalabra que la hizo conocida y reapareció en un matinal diciendo que veía que había bajado la dificultad de este concurso.

    "Cuando salí del programa, creo que el Rosco disminuyó su dificultad. Ojalá mantengan el nivel, porque si lo hacen muy fácil, la gente se va a aburrir", explicó en pantalla la docente.

    Situación que generó que el mismo animador del programa Pasapalabra de Chilevisión, Julián Elfenbein, llamara al matinal para desmentir esta situación. "Hay gente que dice que el Rosco de la Ledy era más difícil. Todos tienen dos o tres difíciles, dos o tres largas", dijo el animador.

    El rostro de CHV aprovechó para anunciar que se está estudiando la posibilidad de hacer un repechaje, donde la profesora calameña sería una de las que está contemplada. Ossandon se mantuvo durante 13 capítulos del programa "Pasapalabra".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl