Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Estrellas del ballet clásico de Kiev se presentarán en el Teatro Municipal de Chillán

    La presentación es parte de una gira nacional que iniciará en diciembre. Al recinto cultural de la capital de Ñuble llegarán el día 05 del próximo mes.

    Con más de 145 años de historia y reconocidos como una de las tres compañías de danza clásica más importantes del mundo, las estrellas del ballet clásico de Kiev llegarán a Chile el 3 de diciembre.

    Desde el lunes 4 al domingo 10 de diciembre realizarán una gira nacional, la que incluirá las ciudades de Santiago (Teatro Oriente), Viña del Mar (Sporting Club Valparaíso), Chillán (Teatro Municipal) y otras.

    Bajo la dirección de Viktor Ishchuk, director y primer bailarín del Ballet, junto a la primera bailarina Katerina Kurchenk, la compañía es reconocida como uno de las mejores del mundo junto al Ballet Bolshoi y el Ballet Kirov.

    Los asistentes disfrutarán durante los primeros 45 minutos la obra Carmen y luego un divertisment con los extractos de las más importantes obras, dentro de las cuales estarán La Bayadera, La Muerte del Cisne, Don Quijote, Spartacus y otras.

    La presentación en el teatro chillanejo será el martes 05 de diciembre, a las 20:30 horas. La venta de entradas se realizará en las boleterías del recinto cultural y por Ticketek.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl