Antofagasta venció por dos goles a cero a Ñublense en Chillán

Los Pumas lograron rescatar los tres puntos de visita en el encuentro que se jugó en el Estadio Nelson Oyarzún.

Durante el partido.(J. Carvajal)
$ Por dos tantos a cero cayó Ñublense frente a Antofagasta por la segunda fecha del llamado campeonato de Transición.

En el partido, que se disputó en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, se enfrentaron los diablos rojos al cuadro nortino quienes venían de perder por dos tantos a uno frente al cuadro de La Calera y que lograron rescatar los tres puntos como visita.

La alineación para Deportes Antofagasta fue con Sebastián López en portería, Esteban González, Cristián Rojas( o González), David Portillo y Francisco Sepúlveda, en defensa, carlos Escudero, Luis Cabrera(o Pino), Michael Silva y Juan Carlos Maldonado, en el mediocampo, para dejar a Cristián Canío y Daniel"Cafú" Arismenti en delantera.

En tanto Ñublense jugó con Lucas Giovini, Andrés Reyes, Sebastián Montesinos, José Rojas, Benjamín Ruiz, Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Adolfo Lima, Tomás Lanzini, Emanuel Croce y Mauricio Gómez.

Los goles llegaron recién el segundo tiempo cuando en el minuto 61 minutos Canío abrió la cuenta para Antofagasta. Luego, en el minuto 71 Arismendi anota el el segundo gol para Los Pumas quienes cerraron así el marcador logrando un triunfo como visita.

Comentarios