Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Finalizó el primer torneo de futbolito femenino en Chillán

    Lucero Femenino derrotó a Ferroviario por tres goles a dos, lo que les permitió quedarse con la copa. Los equipos Alifrut y Mardones obtuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

    El equipo Lucero Femenino se coronó campeón del Primer Torneo de Futbolito Femenino, realizado en Chillán con motivo del Mes de la Mujer, que organizó la municipalidad de la capital provincial.

    En la final disputada anoche en la Casa del Deporte, Lucero derrotó a Ferroviario por 3 goles a 2. En la previa de esta gran final, se disputó el tercer y cuarto puesto del Torneo, siendo el equipo de Alifrut el que ganó a Mardones, por 3 goles a 1.

    El torneo convocó a 8 equipos de la ciudad: Universidad del Bio Bio, Alifrut, La Escoba, Las Brisas, Ferroviario, Mardones, Estrellas de Sarita y, por supuesto al equipo vencedor. El evento se realizó en fechas regulares en el Complejo Deportivo Quilamapu y la gran final se disputó en la Casa del Deporte.

    La ceremonia de Premiación estuvo presidida por la Directora de Desarrollo Comunitario, Carolina Chávez y los Concejales Brígida Hormazábal y Patricio Huepe.

    “Este es el primer campeonato que organiza la Oficina Municipal de la Mujer. Por ello, queremos agradecer y destacar el compromiso de los equipos, quienes tuvieron una asistencia del 100%. Y, además, dejarlas invitadas para una próxima versión”, comentó Chávez.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl