Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Ñublense pierde 1-0 en San Felipe, zafa del descenso e Iberia cae a la Segunda División

    Los Diablos Rojos no pudieron cerrar el torneo con un triunfo, al caer por la cuenta mínima ante La Serena, a pesar de esto, mantienen la categoría luego que Valdivia derrotará a La Serena e iberia igualará con San Marcos de Arica, descendiendo Iberia.

    Fue un año malo deportivo y se confirmó con el resultado que obtuvo Ñublense hoy en su último duelo ante San Felipe, donde los dirigidos de Emiliano Astorga no pudieron ante el cuadro del Valle del Aconcagua al caer por uno cero con la solitaria anotación de Héctor Vega en el minuto 59 de juego.
    A pesar de esta caída, Ñublense mantuvo la categoría con 47 puntos, esto luego que Deportes Valdivia ganara a La Serena por 2 a 1, alcanzando en puntaje a Ñublense, pero quedando bajo por diferencia de gol. Pero esa victoria del cuadro del Torreón, le valió también mantenerse, pues Iberia en Los Ángeles empató a uno con San Marcos de Arica, resultado que los dejó con 46 unidades y los sentencia y pierden la categoría descendiendo a la Segunda División.
    "Triste por terminar así, fue una temporada malísima y gracias a Dios nos salvamos, pienso que fue así. una lástima pro iberia, pero para nosotros no fue una buena temporada y ahora a dar vuelta la página y descansar", dijo el central José Antonio Rojas, quien podría emigrar del club al terminar contrato.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl