• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mañana arrancan los eventos deportivos en Quillón

    Durante el verano la comuna será escenario de tenis, fútbol, trekking, yoga, zumba, entre otros.

    El Departamento de Deportes y Recreación de la municipalidad de Quillón contempla un variado calendario de actividades deportivas para el mes de enero.

    "Para este verano esperamos potenciar las actividades invitando a la gente de la comuna y otras vecinas para que conozcan Quillón, también queremos potenciar la Laguna Avendaño, ya que es un sector representativo", dijo Gastón González, jefe del Departamento de Deportes y Recreación.

    Este jueves y hasta el sábado se desarrollará el campeonato Nacional de Balonmano que se jugará desde las 9:00 horas en el Polideportivo de Quillón. El domingo será el turno del Trekking Diurno al cerro Cayumanque Verano 2018, que comenzará a las 08:00, también el polideportivo.

    El viernes 19 al domingo 21 será la comuna realizará el Primer Open de Tenis Verano Quillón 2018 que se disputará en el court Central de Tenis, Luis Pérez Salgado del Club Tenis Laguna Avendaño. Mientras que el Cross Regional de Atletismo se efectuará el sábado 20 de enero desde las 9:00 horas en la cancha del sector Esparraguera y cuenta con el apoyo de la Asociación Regional de Atletismo.

    La Laguna Avendaño será escenario del Yoga Festival que organiza el Departamento de Deportes y Recreación en conjunto con el Centro Padma Yoga, a partir de las 09:00 horas del domingo 21.

    A las 20:00 horas del lunes 22 se desarrollará el Campeonato de Futsal Verano en el polideportivo comunal y el sábado 27 tendrá lugar el Zumba Colors Verano desde las 20:00 horas en el característico lugar de la Laguna Avendaño.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl