Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ñublense sumó su novena incorporación: el defensa Nicolás Vargas

    El defensa Nicolás Vargas llegó ayer hasta Constitución para sumarse a la Pretemporada y esta tarde firmó su vínculo con el club. La temporada pasada jugó en coquimbo.

    Tras arribar el jueves a mediodía a la pretemporada que realiza el plantel de Ñublense en Constitución, esta tarde la dirigencia de Ñublense oficializó a su novena incorporación para la temporada 2018, el defensa, ex Coquimbo unido, Nicolás Vargas de 24 años.

    El jugado formado en O´Higgins, registra pasos por Barnechea (2013), desde donde  volvió a la sexta región entre el 2013-2015; al año siguiente fichó en Audax Italiano. De igual forma, tiene pasado en la Roja, donde formó parte del equipo que jugó el torneo Esperanzas de Toulón (Francia), durante el 2014. 

    “Estoy feliz de estar en Ñublense. Llegué ayer al mediodía y me sumé a la pretemporada”, dijo el jugador en su arribo al club. Sobre sus expectativas, Vargas indicó que “una de las cosas que me motivó a venir acá es el hecho de pelear el ascenso. Se ha armado un plantel de buenos jugadores que quieren pelear el ascenso y sobre todo hay un buen grupo de buenas personas, creo que eso es clave para poder lograr el objetivo que es subir a primera”.

    Sobre sus características como jugador, señaló que “soy aguerrido, que no da ninguna pelota por pedida. Fuerte en la marca y hábil con el balón. Juego de central por ambos lados y también de contención”. Finalmente, reconoció que antes de llegar, preguntó cómo se estaba armando el plantel. “Me llamaron y me dijeron que había una posibilidad, y pregunté cómo se habían armado y si querían pelear el ascenso, me dijeron que sí, así que no lo dudé un segundo y acepté”, cerró.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl