Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tomás Barrios alcanzó el mejor ranking tenístico de su carrera

    EL "Gigante" de Chillán subió 10 puestos y se posicionó hoy en el puesto 364° de la ATP, luego de alcanzar las semifinales del torneo categoría Futuro disputado en Estados Unidos.

    El chillanejo Tomás Barrios recibió hoy lunes una gran noticia, al confirmarse la actualización del último ránking ATP, que dejó al "Gigante del Sur" en el puesto 364°, el mejor de su carrera hasta el momento.

    Barrios, el joven tenista de 20 años, subió 10 puestos tras ganar una final y disputar las semifinales de los últimos torneos de la categoría Futuro realizados en Estados Unidos.

    Así, el chillanejo logró llegar al mejor ranking de su carrera y se posicionó en el puesto 364° de la ATP.

    En el mismo ránking aparecieron también las principales raquetas nacionales Nicolás Jarry, Christian Garin. El primero, después de su gran actuación en el ATP de Estoril, donde llegó a los cuartos de final y cayó en tres sets ante el 11° del mundo, escaló dos posiciones para ubicarse en el lugar 63° del escalafón.

    Por otra parte, el "Tanque" también tuvo un leve ascenso luego de caer en octavos de final del Challenger de Savannah y llegó a la posición 212° del orbe.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl