Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diputado Sauerbaum celebra último Imacec y llama a que se refleje en la calidad de vida de las personas

    Cifras dadas a conocer hoy por el Banco Central muestran un crecimiento del Índice Mensual de Actividad Económica durante marzo que alcanza el 4,6% en comparación con el mismo período del año pasado.

    Como una gran noticia calificó el diputado Frank Sauerbaum los datos dados a conocer la mañana de este lunes por Banco Central, que muestran un crecimiento del índice mensual de actividad económica durante marzo que alcanza el 4,6 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

    A juicio del parlamentario, “los datos entregados por el instituto emisor dan cuenta de una economía pujante que vuelve a levantarse desde la llegada de Sebastián Piñera a la presidencia y que se explica por la expectativas de inversión, crecimiento y empleo que existen de su administración. Estamos en presencia de buenas noticias, ahora la misión debe centrarse en que estos datos bajen a la gente, le impacten y permitan mejorar sus condiciones de vida”, sostuvo el legislador.

    Sauerbaum manifestó que “de nada nos sirve tener cifras económicas grandiosas si no las aterrizamos al territorio. Tengo la convicción de que los números seguirán siendo positivos, por lo que todo eso debe verse reflejado en mejoras concretas , por ejemplo, en las cifras de creación de empleo”.

    Asimismo, el diputado de Ñuble comentó que vamos a iniciar una ronda de reuniones para conseguir que estos datos impacten en las personas. Nuestra región tiene una serie de demandas, las que hemos conocido en terreno, y para entregar solución se requiere no solo estas buenas cifras, sino voluntad y gestión, a eso vamos a apuntar.

    Finalmente, expresó que “el gobierno del presidente Piñera tiene como uno de sus sellos diferenciadores la capacidad para hacer crecer la economía, para mejorar los índices y crear empleo. Nosotros vamos a seguir apoyando desde el Congreso todas las ideas y proyectos que beneficien a nuestra gente de Ñuble. Ese es el compromiso, finalizó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl