Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Difuntos Correa llega a Chillán con nuevo video clip bajo el brazo

    La agrupación se presentará este viernes 30 en la discoteque Like Club. La entrada tendrá un valor de $3 mil para los hombres, mujeres entran gratis.

    La banda chilena Difuntos Correa estrenó su nuevo video clip "Llévame de aquí", que será presentado este viernes 30 de enero en la discoteque Like Club de Chillán.

    SoyChillán, conversó con Sergio Gómez, vocalista y fundador de la banda, donde dijo que esta ciudad siempre es una parada obligada en sus giras de verano y que “estos dos últimos años hemos estado yendo muy seguido, sabemos que Chillán es una ciudad con un circuito musical muy bueno, así que estamos muy contentos de volver otra vez”, confesó.

    Por otro lado, Gómez comentó sobre lo que será el show que ofrecerán la noche del viernes en la ciudad. “Somos un grupo con 10 años de trayectoria, 4 discos grabados, así que los show que estamos haciendo es algo que incluye de todo un poco (...) nuestras canciones más populares, las que hacen cantar y bailar al público; algunas de nuestro nuevo trabajo y algunas que invoquen la raíz musical chilena”.

    La banda chilena se presentará este viernes en el Like Club, ubicado en camino a Huape, variante Portezuelo. La entrada tendrá un costo de $3 mil para los hombres y gratis para las mujeres.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl