Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Banda chillaneja Oso de Hielo participará en el Festival Rock en Conce

    El grupo fue elegido por votación popular para presentarse en REC 2017, obteniendo la mayoría de las votaciones con 2.460 preferencias. El evento también contará con la presencia de Los Jaivas y Electrodomésticos.

    El quinteto se presentará este sábado en el festival Rock en Conce (REC) 2017, siendo la única banda de Ñuble que participará en el evento, junto a grandes músicos nacionales e internacionales en el Parque Bicentenario de la capital regional.

    El grupo fue una de las dos bandas elegidas por votación popular, a través de internet, para participar en la cita. Oso de Hielo obtuvo el primer lugar de las preferencias con 2.460 votos (19.35%), dejando en segundo lugar a la banda penquista La Negra Ácida.

    El vocalista Cristian Maldonado comentó en el Diario Crónica Chillán que él y sus compañeros se encuentran “bastante emocionados y muy expectantes a lo que pueda ocurrir el sábado”.

    Un total de 20 minutos es lo que tendrá la agrupación chillaneja para mostrar parte de su repertorio, y cuyo horario de salida a escena está contemplada pasada las 14:30 horas.

    “En total serán cinco las canciones y ahí combinaremos temas de nuestro disco Un sueño en la Montaña con material nuevo”, señaló Maldonado, añadió además que están trabajando en el formato de sus composiciones, para así meter la mayor cantidad de canciones en el menor tiempo posible.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl