• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Revisa las imágenes del show pirotécnico que dio la bienvenida al 2018 en Chillán

    La organización estimó que unas 40 mil personas disfrutaron del espectáculo.

    Unas 40 mil personas -según la organización- llegaron hasta el kilómetro 2, en la salida norte de Chillán, para disfrutar de un show musical y pirotécnico que le daba la bienvenida al nuevo año.

    El espectáculo, que se realizó la jornada de este lunes, comenzó a las 20:00 horas, con la animación de Daniel "Palomo" Valenzuela, quien se encargó de encender la fiesta y de presentar a los conjuntos musicales que hicieron bailar a los asistentes, entre los que estuvieron los locales de "Nueva Prisma" y la reconocida banda "Giolito Jr. y Su Combo".

    Pasadas las 22:00 horas fue el turno del show pirotécnico en el que se usaron 776 cargas de fuegos artificiales, que iluminaron durante aproximadamente 20 minutos el cielo de la ciudad.

    "Esta es una instancia que hemos venido organizando hace ya algunos años y que la hemos sacado adelante para reunir a la familia en torno un contexto de mucha alegría, y además, para celebrar este comienzo de año tan especial para la ciudad", señaló el alcalde, Sergio Zarzar.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl