• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    “Orquesta gospel” se despide hoy de Ñuble con dos funciones en el Teatro de Chillán

    La Praise Symphony Orchestra se presentará a las 16:00 y 20:00 horas, tras exitosas funciones en San Carlos, San Nicolás y su primera presentación en la capital de Ñuble el 31 de diciembre.

    La Praise Symphony Orchestra se despide hoy de la región con dos funciones en el Teatro Municipal, las presentaciones de las 16:00 y 20:00 horas serán las últimas fechas en Ñuble.

    Esta es la tercera vez que la orquesta originaria de Estados Unidos visita Chile en los últimos diez años y la actual gira ha sido totalmente gratuita para los vecinos de las comunas de Ñuble que han tenido la oportunidad de presenciar el espectáculo.

    La primera parada fue en San Carlos, el sábado 30 de diciembre, en el gimnasio del Colegio Sagrado Corazón. En esa ocasión, los músicos fueron taloneados por la orquesta juvenil del recinto educacional. Al día siguiente se presentaron en la plaza "Los Niños" de San Nicolás.

    Finalmente, en el último día del año, llegaron a Chillán y realizaron un concierto al aire libre, en el Paseo Arauco de la comuna. Con las presentaciones de hoy, la Praise Symphony Orchestra habrá realizado un total de cinco recitales en tres comunas de la Región de Ñuble.

    Las invitaciones se encuentran disponibles en las boleterías del recinto de calle 18 de Septiembre y son gratuitas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl