Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Teatro Municipal de Chillán vibró con show de primer nivel del cantante español Raphael

    Con un lleno total y entonando cada una de las canciones, clásicas y más modernas del artista internacional, el público de Chillán se maravilló con un show de primer nivel de "Er niño" en el Municipal.

    Absolutamente todas las butacas ocupadas. Gritos. Flashes. Devoción. Y una voz incansable. No hay otra forma de describir la gran noche vivida este miércoles en el Teatro Municipal de Chillán, ya que Raphael de España se presentó y le entregó a toda su fanaticada una muestra de su incombustible talento. 

    El nacido hace 75 años en Linares, Provincia de Jaén, España, se presentó sobre el escenario a las 21:03, sólo unos minutos después que su banda diera inicio al show esperado por miles. La puntualidad del también actor fue una tónica para los presentes de lo que se vendría luego en un concierto que tuvo de todo: temas clásicos, inolvidables y los de su más reciente disco.

    El gran salón del Teatro se sumió en la oscuridad y los gritos no se dejaron esperar. Antes de que si quiera se escuchara la voz de Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, desde distintos rincones se escuchaba “¡Te amo, Raphael!”, “¡Grande, Gigante!”. Se encendieron las luces y con “Infinitos Bailes”, tema homónimo de su más reciente producción, dio inicio al espectáculo. Le siguieron “Aunque a veces duela” e “Igual (loco por cantar)”, también del disco “Infinitos Bailes”.

    Si hasta ahí el artista español ya se había ganado a su público, con lo que vino después ya fue actuar sobre consolidado. “Esas canciones son de mi último disco. Pero yo sé a qué han venido”, dijo sobre el escenario mientras todas las miradas se dirigían hacia él. Una milésima de silencio y “Mi gran noche” comenzó a sonar a unos metros del kilómetro cero de Chillán. 


    Fotografías: José Carvajal Olguín

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl