Hombre fue atropellado por una lancha en la laguna Avendaño de Quillón

Elías Maldonado Arias, de 35 años sufrió diversos cortes en su cuerpo por el accidente que se registró en la Laguna Avendaño. El herido fue operado en el Hospital Clinico del Sur en Concepción, esto debido a una lesión profunda en uno de sus muslos.

$ Como Elías Maldonado Arias, de 35 años fue identificado el hombre que resultó con diversas heridas tras ser atropellado por una lancha en la Laguna Avendaño en Quillón.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hombre, oriundo de Santiago, se encontraba realizando windsurf en la laguna cuando el viento volcó su embarcación a vela, cayendo el al agua, tras intentar poner su embarcación en pie fue embestido por una lancha, resultando con cortes en algunas partes de su cuerpo.

La embarcación mayor era maniobrada por C.G.H.F. de 46 años, domiciliado en la ciudad de Concepción, quien de acuerdo a la versión entregada a Carabineros, no se percató de la presencia del windsurfista, sintiendo algunos ruidos al momento de envestirlo.

El windsurfista, fue enviado en primera instancia hasta el Cesfam de Quillón, pero tras verificar la profundidad de los cortes fue trasladado hasta el Hospital Naval de Talcahuano y más tarde hasta el Hospital Clínico del Sur en Concepción para ser operado de una herida profunda en uno de sus muslos.

Comentarios