Las dos víctimas del accidente de tránsito cerca de Yungay fueron sepultadas en Pemuco

Ruben Valencia Mardones y Rosa Fuentes Herrera, quienes fallecieron el día viernes, cuando el vehículo en el que se trasladaban chocara frontalmente con un camión, fueron sepultados hoy en el cementerio parroquial de la comuna.

Los funerales fueron en el cementerio parroquial. (V. Jaque)
$ En Pemuco se realizaron esta tarde los funerales de las dos personas que fallecieron el día viernes en un accidente de tránsito cerca de Yungay.

Ruben Valencia Mardones y Rosa Fuentes Herrera,ambos oriundos de Pemuco, perdieron la vida el día viernes 19 de abril, en la llamada "Ruta de la muerte", por la cantidad de accidentes que en el lugar se producen.

En el accidente en el que ambos fallecieron, se produjo a la altura del kilómetro 27, el automóvil marca Peugeot en el que se trasladaban, chocó frontalmente con un camión, cuando, presumiblemente, intentada adelantar a un vehículo que se encontraba estacionado. Producto del impacto, Valencia murió en el lugar, mientras que su acompañante Rosa Fuentes, falleció mientras era trasladada hasta el Hospital de El Carmen.

Los restos de ambas víctimas fueron sepultados en el cementerio parroquial de Pemuco, hasta donde llegaron familiares y amigos a despedirlos.

Comentarios