Un prostíbulo que funcionaría ilegalmente fue clausurado por carabineros en Chillán

El recinto tiene patenete de Hostal y funciona como un lugar de residencia para viajeros y parejas, según lo declarado por su administradora identificada como María Alejandra. El inmueble, está ubicado en calle Cocharcas con Carrera.

Carabineros clausurando el recinto. (A. Mass).
$ Un prostíbulo que funcionaba ilegalmente fue clausurado por carabineros en Chillán. La policía uniformada indicó que el cierre del inmueble ubicado en Cocharcas 392 se dio en el marco del Artículo 41 del Código Sanitario.

Por su parte, el Comandante de Carabineros John Polanco, indicó que, "acá funcionaba una hostal pero quedó al descubierto que funcionaba como prostíbulo y por denuncias vecinales nosotros acudimos a clausurar este recinto. La mayoría de las niñas son estudiantes universitarias que ejercen la prostitución, para pagar sus carreras, comprarse su casa propia, etc. Carabineros está fiscalizando este tipo de lugares para presentar esta realidad oculta a la sociedad, porque puede ocurrir cualquier tipo de ilícito incluso homicidios".

Por tro lado, la administradora del lugar María Alejandra, expresó, "yo no ejerzo el negocio de la prostitución, hay gente que se acuesta con el mismo hombre ¿y por eso debe ser prostituta?, esto funciona como un lugar de residencia donde viene gente a dormir, también vienen parejas, además que tiene patente de Hostal y por eso voy a sacar estos carteles, porque no estoy haciendo nada ilegal, es sólo simbólico que me coloquen estos papeles de clausurado".

Cabe destacar, que en el procedimiento ho hubo detenidos, sin embargo, carabineros manifestó que seguirá fiscalizando todos los lugares que ejerzan la prostitución en Chillán.

Comentarios