Un nuevo choque frontal se produjo en el sector “Las Dunas” en Quillón

La colisión se produjo en la ruta 148, mismo lugar en donde se produjo el trágico accidente que le costó la vida a un Bombero quilloino. A consecuencia del impacto, el vehículo Kia volcó al costado derecho del camino, resultando su conductor con lesiones de carácter grave .

El auto marca Kia volcó a un costado del camino. (G. Escares).
$ Dos vehículos chocaron frontalmente en el mismo lugar donde hace pocos días se produjo el accidente que le costó la vida a un Bombero de Quillón.

De acuerdo a lo señalado oficialmente, el accidente se produjo cuando un vehículo modelo Kia Pop, conducido por Ricardo Castillo (45) con domicilio en Parral, fue impactado por un automóvil marca Peugeot conducido por Soledad Cáceres (22) con domicilio en la ciudad de Concepción, quien se dirigía en sentido contrario.

A consecuencia del impacto, el vehículo Kia volcó al costado derecho de la ruta, resultando su conductor con lesiones de carácter grave que obligaron su traslado al hospital de Bulnes.

Por su parte, la conductora del Peugeot 406, resultó con lesiones leves aunque también fue derivada al centro asistencial bulnesino.

Pese a que se están investigando las causas, el motivo del accidente habría sido el reventón de un neumático del auto Peugeot, el cual la conductora perdería el control del móvil.

Comentarios