• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tres años de libertad vigilada a autor de abuso sexual contra menor de San Carlos

    Además, Luis Bernardo Venegas Riquelme quedó inhabilitado para trabajar en cualquier empleo del mundo educacional o que necesariamente le involucre relacionarse con menores de edad.

    El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Chillán condenó a Luis Bernardo Venegas Riquelme a la pena de 3 años y un día de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada intensiva por igual lapso, como autor del delito de abuso sexual de una menor de 14 años, ilícito perpetrado en la comuna de San Carlos en marzo pasado.

    El proceso logró establecer que alrededor de las 15 horas del 1 de marzo de 2016, Venegas Riquelme se encontraba en su domicilio en compañía de la víctima de 10 años de edad, a quien “procedió a realizar acciones de relevancia y significación sexual distintas al acceso carnal”.

    Además, el condenado deberá ser vigilado por los diez años siguientes al cumplimiento de la pena y queda inhabilitado para trabajar en cualquier labor del mundo educacional o que le involucren relacionarse con menores de edad.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl