Policial
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre falleció en plena plaza de Chillán

    El occiso fue identificado como Óscar Fuenzalida Salgado (53), quien sufrió un fulminante ataque cardiaco en el lugar a eso del mediodía.

    Una persona resultó fallecida al mediodía de hoy, producto de un fulminante ataque cardiaco en Chillán que le afectó en plena plaza de la comuna. La situación fue particularmente compleja y produjo gran conmoción entre los transeúntes que pasaban por el lugar.

    El malogrado ciudadano fue identificado como Óscar Eduardo Fuenzalida Salgado (53), quien tras desplomarse fue socorrido por la propia gente a la espera de los servicios de urgencia que fueron alertados de inmediato. Personal médico trató de reanimarlo aplicándole maniobras de reanimación y tres cápsulas de adrenalina, pero no respondió determinándose su fallecimiento a las 12.13 horas.

    Según informó el subteniente Marcelo Fuentes, mediante la cédula de identidad del fallecido determinaron que éste registraría domicilio en la comuna de Bulnes y al parecer, habría sufrido problemas de índole cardiaca, aunque esto último no pudo ser determinado.

    La fiscal Patricia Suazo instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para concurrir al lugar y realizar los peritajes de rigor.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl