Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    OS-7 decomisó más de 20 mil dosis de marihuana en San Ignacio

    La unidad especializada de Carabineros en Chillán recibió información acerca de posibles cultivos de esta hierba alucinógena en el sector rural de San Miguel de la mencionada comuna. Lo incautado supera los $20 millones.

    Un potente operativo llevó a cabo la Sección OS-7 de Carabineros en Chillán, específicamente en la comuna de San Ignacio, donde lograron el decomiso de 21 plantas de cannabis sativa de entre 80 y 270 centímetros de altura, además de 189 gramos de marihuana elaborada a granel.

    La acción, enmarcada en el Plan de Erradicación de Cannabis Sativa 2016-17, se desarrolló específicamente en el sector rural de San Miguel en la mencionada comuna, luego que personal de la unidad en cuestión recepcionara información de cuatro inmuebles que mantenían posibles cultivos ilegales de esta hierba alucinógena.

    Por lo mismo, personal policial concurrió a las viviendas mencionadas, previo conocimiento de la Fiscalía de Bulnes, logrando verificar la información y deteniendo a 4 personas (dos hombres y dos mujeres), quienes quedaron a la espera de ser citados al tribunal correspondiente.

    De esta manera, se sacaron de circulación más de 20 mil dosis avaluadas en un monto que supera los $20 millones.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl