Policial
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    PDI desbarató cultivo de cannabis sativa en San Carlos

    Detectives de la Bicrim sancarlina, en coordinación con la Fiscalía Local de Quirihue-Cobquecura, aprehendieron a un sujeto con plantas vivas del depresor y más de 220 dosis de la misma sustancia al granel.

    Personal de la PDI sancarlina recibió información anónima que hablaba de una plantación de cannabis sativa con ejemplares de una altura cercana a los dos metros. Dicha información fue trabajada en conjunto con el Ministerio Público, estableciendo el cultivo en el sector Cuartos Verdes de Cobquecura.

    Al respecto, el jefe subrogante de la Bicrim San Carlos, comisario Víctor Morales, apuntó que “con esos antecedentes, los investigadores policiales solicitaron el ingreso voluntario al inmueble, encontrando dos ejemplares de cannabis lista para ser cosechada, además de incautar 227 dosis del estupefaciente en proceso de secado”.

    La autoridad policial agregó que el procedimiento concluyó con la aprehensión de un imputado de 19 años y el decomiso de una considerable cantidad del depresor, tanto en etapa de crecimiento como también lista para ser comercializada o consumida.

    El detenido, al igual que los medios de prueba, fue puesto a disposición del tribunal competente.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl