Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    PDI Chillán detuvo a hombre con siete órdenes de captura

    El Grupo Microtráfico Cero perteneciente a la Policía de Investigaciones además incautó droga y aprehendió a otras dos personas por infracción a la Ley 20.000.

    Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Chillán, en coordinación con el Ministerio Público realizaron un procedimiento en la población Zañartu, luego de determinar que en un domicilio se comercializaba cocaína base.

    El jefe de la unidad, comisario Cristian Pérez Sovino, indicó que al interior del domicilio, se decomisaron más de 375 dosis del estupefaciente, el cual era distribuido en el sector por un hombre y una mujer.

    Además, señaló que detuvieron a un sujeto, prófugo de la justicia que registraba pendiente siete órdenes de captura por delitos contra la propiedad, como robos y hurtos. La persona al saber que era requerido por la justicia eludía el accionar de la PDI cambiando constantemente de domicilio.

    Los imputados con antecedentes policiales por los distintos delitos fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente durante el día.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl