Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    TOP de Chillán condena a 3 años y un día a autor de robo de vehículo

    Los jueces Marcela Ramírez, Óscar Ruiz e Ilse Vargas además inhabilitaron al sujeto para cargos y oficios públicos durante el tiempo de la condena.

    El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Chillán condenó a Joyce Felipe Aqueveque Montecinos a la pena de 3 años y un día de presidio efectivo, como autor del delito consumado de robo en lugar no habitado de vehículo motorizado, ilícito perpetrado en febrero del año pasado.

    Aproximadamente a las 8.30 horas del 10 de febrero, la víctima dejó estacionado su vehículo Peugeot, en el interior del estacionamiento de la compañía Renta Nacional, ubicada en la calle Bulnes, en el centro de Chillán.

    Casi a las 3 de la tarde, Aqueveque Montecinos concurrió al estacionamiento y con un elemento forzó la puerta del auto y a la ser sorprendido por terceros se dio a la fuga por calle Bulnes en dirección al Poniente.

    A la altura del N° 399 de dicha calle, colisionó el vehículo de propiedad de Miguel Betancourt Fuentealba, el cual se encontraba estacionado en la calzada Norte de dicho lugar, para luego continuar con su huida, dejando posteriormente el vehículo abandonado en la calle Sepúlveda Bustos.

    Finalmente fue detenido por Carabineros en calle Coquimbo de la capital provincial.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl