Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Condenan a 5 años de cárcel a hombre acusado de homicidio frustrado en El Carmen

    Emir Baeza ingresó al local comercial “Mistralino”, en noviembre del año pasado, portando un chuchillo carnicero y le causó lesiones graves a un tercero.

    El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán condenó a Emir Alberto Baeza Concha a 5 años y un día de presidio, en calidad de autor de los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma blanca, hechos que sucedieron en la comuna de El Carmen, en noviembre pasado.

    El tribunal dio por acreditado que en horas de la tarde del 5 de noviembre de 2016, en dicha comuna, Baeza Concha ingresó al local comercial “Mistraliano”, portando un cuchillo cocinero con la intención de dar muerte a L.V.M.

    El fallo indica que “agrediéndolo con dicho elemento, causándole lesiones consistentes en herida penetrante torácica que le produjo un hemoneumotórax izquierdo traumático, entre otras lesiones, que requirió pleurostomía, lesiones clínicamente de carácter grave, que debieron evolucionar en 45 a 60 días con igual tiempo de incapacidad, lesiones que pusieron en riesgo vital a L.V.M y que pudieron ser mortales de no haber existido atención médica oportuna y eficaz. El acusado portaba el arma blanca antes mencionada, sin justificar razonablemente su porte”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl