Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Detienen a hombre acusado de robar clínica veterinaria en Chillán Viejo

    Carabineros al revisar las cámaras del local Animal Lover se percataron que el ladrón era un conocido y habitual antisocial. Al ser detenido llevaba un bolso con las especies sustraídas.

    Carabineros de la 6ta Comisaría de Chillán Viejo detuvieron a un hombre acusado de robar esta mañana la clínica veterinaria Animal Lover, ubicada en la comuna chillanvejana.

    Los efectivos policiales revisaron las cámaras de seguridad del local y notaron la presencia de un individuo, de contextura delgada, de baja estatura, quien deambuló al interior de la clínica durante un lapso de dos horas, desde las 05:30 a las 07:30 horas, manipulando y cargando especies.

    Al efectuar el análisis de las cámaras de seguridad, Carabineros se percató que se trataba de un conocido y habitual antisocial, quien ha sido detenido en algunas ocasiones por este mismo tipo de delito y otras causas.

    Carabineros efectuó diversos patrullajes por la comuna de Chillán Viejo y ubicó al presunto autor del robo en calle 25 de Septiembre esquina Mariano Egaña. Según informó personal policial el hombre llevaba consigo un bolso con ruedas, que en su interior contenía gran parte de las especies sustraídas.

    Cabe destacar, que el antisocial fue detenido por robo en Lugar No Habitado en la Clínica de Diálisis de Chillán Viejo, el 22 de marzo de este año. El acusado pasará a control de detención el día de mañana.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl