Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Joven voluntario de bomberos de Coelemu fallece en accidente automovilístico

    Una persona fallecida identificada como Luciano René Bustos Roa de 21 años y cuatro lesionados fue el resultado de un trágico accidente ocurrido la madrugada de hoy en el ingreso sur a Coelemu, sector villa El Conquistador.

    Pesar existe en la comunidad de la localidad de Ranguelmo, en la comuna de Coelemu, luego que cerca de las tres de la mañana de hoy, falleciera en un trágico accidente automovilístico, el joven Luciano René Bustos Roa de 21 años de edad, conocido en el sector por ser brigadista y voluntario de la recién formada tercera compañía de Bomberos de Ranguelmo.

    Por causas que son investigadas por la Siat de Carabineros de Ñuble, dos vehículos impactaron a alta velocidad en la ruta, situación que terminó con esta persona fallecida y cuatro lesionados, tres de ellos de mediana gravedad.   

    Bomberos de la comuna tocó la sirena general del cuartel central, en homenaje al joven voluntario. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Chillán, para ser entregado a sus familiares.



    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl