Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Familia de joven fallecido en San Carlos presentaría querella contra el hijo del alcalde

    A la camioneta de Óscar Gebrie le realizan peritajes para descartar o confirmar si está involucrada en la muerte de Fredi Gajardo, quien falleció cuando viajaba en su moto junto a su polola.

    El abogado Alexis Marín patrocinó la querella que presentó la familia de Fredi Gajardo ante el tribunal de Garantía de Chillán para perseguir a quien resulte responsable de la muerte del joven, quien falleció en un accidente automovilístico la madrugada del domingo en San Carlos.

    Lee también:
    Investigan participación del hijo de alcalde de San Carlos en fatal accidente

    La familia responsabiliza del accidente a Óscar Gebrie, hijo del alcalde sancarlino Hugo Gebrie, debido a que su camioneta es periciada por la Siat, Sip y Labocar para refutar o confirmar su participación en el crimen, en el que falleció el joven motoquero de 23 años y resultó con graves lesiones su polola Andrea Ayala.

    Lee también:Familia donó órganos de joven fallecido en accidente vehicular en San Carlos

    Testigos aseguran que al momento del choque, el vehículo era conducido por Óscar Gebrie.

    Según publica Crónica Chillán, el alcalde indicó que su hijo no se ha ocultado y que por coincidencia que ingresó al hospital después del accidente, debido a que por una crisis depresiva atentó contra su vida.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysancarlos.cl