Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    PDI investiga femicidio y suicidio en San Ignacio

    El hecho ocurrió en el sector de Quiriquina. Las víctimas presentan impacto de bala.

    Por instrucción de la fiscalía local de Bulnes la Brigada de Homicidios (Biro) de la PDI Chillán investiga un femicidio y un suicidio ocurrido el sector rural Canta Rana de Quiriquina, en la comuna de San Ignacio.

    Los detectives en conjunto con peritos de Chillán y Concepción realizan las diligencias en el sector “por el hallazgo de dos cuerpos en una vivienda, un hombre y una mujer que serían cónyugues. Presentan impacto por disparo de escopeta”, señaló el comisario Luis Garrido, jefe de la BH.

    Preliminarmente Miguel Ángel Sandoval Sandoval (40 años) habría llegado hasta el domicilio donde vivía su esposa Angélica María Sandoval Sandoval y habría disparado desde afuera del hogar, que dejó luego de separarse de la mujer hace un año. Posterior a ello, se disparó con la escopeta lo que le causó la muerte en el lugar.

    La pareja tenía dos hijos, uno de 8 y otro de 10 años.

    El hombre dejó una carta explicando el motivo del ataque. "Familiares entregaron una misiva que nosotros tenemos que periciar, hacer las pericias caligráficas respectivas para verificar si efectivamente la escribió una de las víctimas" indicó el subcomisario de la BH Chillán, Carlos González López , quien agregó que "eventualmente la habría escrito el hombre".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl