Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hospitalizado conductor involucrado en colisión en estado de ebriedad

    Accidente se registró esta madrugada en el km. 7 de la ruta a Tres Esquinas, en la comuna de Bulnes.

    En el Hospital Herminda Martín de Chillán se encuentra internado el conductor de un vehículo que protagonizó esta madrugada una violenta colisión y posterior volcamiento en el kilómetro 7 del camino a Tres Esquinas de Bulnes, mientras –según informó Carabineros- guiaba su vehículo en estado de ebriedad.

    El accidente se registró alrededor de la 1:10 de la mañana, cuando dos automóviles impactaron en la vía y posteriormente uno de los móviles involucrados volcó sobre la berma. A raíz del impacto, tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración, entre ellos el chofer de uno de los vehículos.

    Todos fueron atendidos inicialmente en el hospital de Bulnes, luego de ser rescatados por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bulnes, a cargo del Segundo Comandante, Rodrigo Acuña, mientras que el procedimiento de rigor lo adoptó Carabineros de la Tercera Comisaría Bulnes.

    Desde la Siat, unidad que realizó un amplio despliegue de fiscalización preventiva durante el fin de semana de fiestas, debieron investigar el accidente de tránsito que, según informaron, involucró a un automovilista en estado de ebriedad, el cual permanece hospitalizado en el hospital Herminda Martín.

    "No tuvimos ningún accidente de tránsito grave", comentó el subjefe de la Prefectura de Carabineros de Ñuble, comandante Benjamín Piva, consultado sobre el balance del fin de semana de Año Nuevo.

    En Chillán, específicamente en el camino a Huape, apenas un par de horas después de haber empezado el año, un vehículo particular y un taxicolectivo colisionaron, dejando a tres personas con lesiones menos graves.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl