• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros Ñuble hizo positivo balance sobre situación en carreteras tras fin de semana largo

    No existieron accidentes de tránsito graves que lamentar. Hubo un 3% menos automovilistas de lo esperado.

    Los ñublensinos tuvieron un tranquilo regreso a casa tras el fin de semana de Año Nuevo, debido a que no existieron accidentes de tránsito graves que lamentar, “refrendando lo ocurrido en la suma de 2017, que terminó con diez muertes menos que en 2016", señaló el comandante Benjamín Piva, subjefe de la Prefectura de Carabineros de Ñuble.

    Según publico Crónica Chillán, la Siat realizó un amplio despliegue de fiscalización preventiva, en el que tuvieron que investigar un accidente de tránsito en el sector Tres Esquinas, en Bulnes, donde se registró un volcamiento que involucró a un automovilista en estado de ebriedad, quien permanece hospitalizado en el hospital Herminda Martín.

    En tanto, en Chillán, específicamente en el camino a Huape, apenas un par de horas después de haber empezado el año, un vehículo particular y un taxicolectivo colisionaron, dejando a tres personas con lesiones menos graves.

    El oficial de Carabineros manifestó que lo único lamentable que dejaron los últimos tres días fueron los femicidios y posteriores suicidios de los agresores, en San Ignacio y Coihueco, ocurridos el día domingo 31 de diciembre.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl