Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alto Mando reconoce a carabinero de San Fabián por participar en rescate de excursionista extraviada

    En la ceremonia otros seis carabineros de la Zona Bío Bío fueron distinguidos por procedimientos destacados en 2017. El cabo 2° Felipe González fue parte del operativo que encontró a Elizabeth Luna, quien estuvo perdida 8 días en la cordillera.

    El General Kurt Haarman Ritter, jefe de la Octava Zona de Carabineros Bio Bio, encabezó la ceremonia de reconocimientos por procedimientos destacados del segundo semestre de 2017, en la que se premió la labor efectuada por siete funcionarios de distintas unidades de la zona.

    Dentro de los carabineros distinguidos por su labor se encuentra el cabo 2° Felipe González Muñoz de la Subcomisaría de San Fabián, quien fue reconocido por su participación en el operativo que permitió el rescate de Elizabeth Luna, joven que estuvo 8 días desaparecida en el sector cordillerano de Laguna de la Plata y que finalmente fue encontrada con vida.

    El general Haarmann felicitó a los funcionarios junto a los prefectos y les hizo entrega de un diploma como reconocimiento por su profesionalismo y vocación de servicio público, instándolos al mismo tiempo, a continuar trabajando con el mismo ahínco por la seguridad de la ciudadanía.

    El acto se llevó a cabo en dependencias del salón de la Escuela de Suboficiales “Grupo Concepción”, y también contó con la presencia de oficiales superiores, jefes y subalternos de las unidades de las cuales dependen los homenajeados correspondientes a las cinco Prefecturas de la Zona (Bio Bio, Ñuble, Arauco, Talcahuano y Concepción).

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl